Mónica Gil Rodríguez

Me licencié en Derecho en el año 2012. Tras el abandono de una oposición a Instituciones Penitenciarias y buscar trabajo, me di cuenta que lo mío era el ejercicio de la abogacía. Tras varios años trabajando para diferentes despachos penalistas donde me curtí como profesional, decidí abrir el mío propio y accedí al turno de oficio penal por la experiencia demostrada, siendo dispensada de hacer el curso obligatorio en la escuela de práctica jurídica.

 

Al mismo tiempo abrí un Canal en Youtube en el que hablo de Derecho y abogacía de manera muy clara, o eso pretendo. Gracias a ello entendí que tenía una segunda vocación: la de enseñar. 

 

Actualmente también soy profesora y enseño abogacía en el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ)

 

Cuestión de confianza.

Porque cada persona y su procedimiento requiere una diferente atención y dedicación, mi propuesta es transmitir el derecho de forma clara y entendible, un instrumento comprensible al alcance de todos. Así es como me gano "el voto de confianza" y por qué no, un cliente para toda la vida. Estas son algunas de las opiniones en las que clientes como tú describen cómo soy y cuál es mi forma de trabajar: 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now